Diario de cumpleaños

Estoy en el museo Regional de Ures, planeando mi estancia en Huépac, ya no hay lugar en hoteles, hostales, casas de huéspedes, dormiré de cara al cielo envuelta en mi sleeping a la vera del Río SOnora, es lo peor que puede pasar y es lindo. Comeré en Ures, mi amiga la flaca me va a preparar pescado, hace mucho calor pero estoy feliz! saldré de aqui a las 4 porque a las 6 comienza el paseo de la marmota y el turco, no me pregunten qué es eso pero al rato les platico, me tengo que ir, voy al río en San Rafael, a 3 minutos de aqui me sacudiré lo poco de la resaca que me queda de anoche, que caí en el horroroso Pluma Blanca, al que voy sólo para saludar al José Abril les llamé mafaldas, ninguna me contestó, las voy a extrañar mucho por acá, nada es perfecto.

2 comentarios:

  sylvíssima

9 de agosto de 2009, 10:54

justfortherecord mi teléfono no sonó... pero me parece más hermoso que te hayas lanzado así (con todo y sleeping) para iniciar el nuevo año que se acerca que ya está aquí el nuevo año que abrazaremos en ti.

setequiere capitán.

  mar adentro

20 de agosto de 2009, 19:03

Maldición!! Quiero alguien con quien acampar así, a cielo abierto y viendo las estrellas, ¿no quieres repetir la experiencia y me cuentas que es eso de la marmota?