MAFALDA EN FUGA

Y pues así como llegó, se fue. Una Mafalda, la más colorida de todas. Tengo el orgullo de decir que yo la traje, yo le dije: "ven, verás". Le presenté a las demás Mafaldas y les dijo "Hola" y algo debe haber dicho o hecho por ellas de tal modo que su recuerdo quedó, desde entonces, indeleble.


Es una Mafalda en fuga. Bueno, pero vale decir que ella no huye, no escapa, no ella se va a explorar el mundo, se va a decirle a su hijo: "mira este es el mundo, el otro mundo y es tuyo".

De todas las Mafaldas también tengo el orgullo de decir que soy quien más la va a extrañar porque ella y yo, muchísimos años antes de siquiera pensar en ser Mafaldas éramos ya cómplices, amigas, colegas, vecinas, almas gemelas que muy probablemente se conocieron en otra vida y vinieron a ésta sólo para reencontrarse.

Y pues así como se va un día volverá, de visita, sí, vendrá a ver que todas estamos bien, que hemos seguido creciendo, que hemos ido descubriendo, que hemos resuelto que no hay otra cosa mejor en el mundo que hacer LOQUESEANECESARIO para ser feliz, inmensamente feliz.

Una Mafalda en fuga no significa tristeza, significa: "ya tenemos a dónde llegar cuando vayamos al DF"


2 comentarios:

  mar adentro

14 de abril de 2010, 23:15

La Mafalda Defeña y su Felipillo serán nuestros guías en la próxima aventura.

  Unknown

26 de abril de 2010, 8:44

Que envidia le tengo a la mafalda en fuga