Defensa de Kyoto


Kyoto fue la única ciudad importante de Japón que se salvó de ser bombardeada en la WWII debido a su patrimonio cultural. Es también una ciudad hermosa (y estoy segura de ello aunque no he ido). Y sólo por eso, debemos de comer sushi ahi.


No no es cierto. Es sólo que estoy apelando a su espiritu explorador, que gusta de conocer nuevos ambientes y degustar nuevas delicidas, asi como probar nuevas experiencias. A mí me gusta ese sushi por el pisito, donde te sientas en cojines alrededor de una mesita, o te tiras en los cojines alrededor de una mesita, dándole a la cena no solo un toque oriental si no también más cercano. No tengo el menú como para antojarselos, pero tienen sushis muy originales (no como los de carreta), y super sabrosos, además de un polvito de chile delicioso. Otro pro, es que las fotos que se toman ahí salen muy muy bonitas - no se porqué, será la iluminación? Pero así es. So.. había una mafalda que tenía un blog de reseñas a restaurantes, yo diría que para hacer reseñas ocupa experimentar nuevos restaurantes, no?


Digo, en una de esas les gusta... (y si no no me culpen :$). I rest my case.
PD. A poco no parece oriental manolito? :)

3 comentarios:

  sylvíssima

3 de junio de 2008, 10:04

Kyoto, pues.
8 pm.

Maga, ¿cuál es la dirección del sushi del pisito?

  Anónimo

3 de junio de 2008, 11:07

yo ya fui a ése Sushi y relmente está muuuy bueno, lo que no tuve la oportunidad de ver fue el famoso pisito, pues comí afuera.
Olivia

  Unknown

3 de junio de 2008, 14:24

Prefiero mesita porque tengo mala circulación.