Lo que queremos, lo que somos


Ayer, una mafalda platicó con otra mafalda sobre las mafaldas (lo cual es tema común entre mafaldas). Y una de las mafaldas analizaba como, este grupo mafaldesco, fue una coincidencia muy linda y agradable en su vida, necesaria y que llegó en el momento perfecto. Y esa misma mafalda externó al aire una de las miles de dudas que gracias a la gravedad no se han caido de nuestra cabeza: ¿qué demonios une a las mafaldas? ¿Cómo un grupo tan disparejo se esta volviendo tan unido? Para mi fue sorprendente ver a una Mafalda chiveada, sí, chiveada (yo en mi inocencia pensé que eso nos pasaba a las mafaldas menores no más). Yo no se que nos une a las Mafaldas, pero creo que, a diferencia de los enlaces intermoleculares, no es tan necesario definirlo - no es necesario manipular las amistades, si no apreciarlas y cultivarlas. Seremos Mafaldas con diferentes cortes y colores de pelo (que algun día deberíamos intentar disfrazarnos de Mafalda, just for the kicks), pero estamos todas dibujadas por Quino (ojo que es una metáfora para decir que somos las mismas en ciertos aspectos, no estoy relacionando a Quino con Dios).



Pero bueno, pretendía analizar en esta entrada ¿qué nos une a las mafaldas? Pero... básicamente quería decir eso, que es bonito descubrir en las Mafaldas que el amor, romance, misterio, y la ilusión no se acaban. No matter what. (Y segun yo, eso es uno de los tantos motivos que une a las Mafaldas).

4 comentarios:

  Anónimo

16 de mayo de 2008, 10:50

¿qué nos une? son muchas cosas, sí... pero creo que en el fondo, lo básico es que entendemos que algo raro pasó en el universo, que grupos así no existen en cualquier lado y que más nos vale estar ahí si queremos disfrutarlo.

  mar adentro

16 de mayo de 2008, 12:09

No creo que sea la casualidad, tiene que ser algo más. Entre otras cosas podría decir que estar con ustedes se siente bien, muy bien; que se comparte, y se comparte mucho; que una se ríe, y se ríe mucho; que una escucha, y escucha mucho; y que siempre, siempre, se sale de ahí con ideas y gustos dando vueltas.

  sylvíssima

16 de mayo de 2008, 15:47

Y saben qué, chin chin la que se salga. La única razón para no estar en las Mafaldas es que una se vaya a vivir a otro lugar, o tenga una cita con Brad Pitt.

He dicho.

  Charlotte Corday

16 de mayo de 2008, 19:21

yo quiero ser la de la cita con Brad Pitt, puedo? plz? jajaj