- Hoy cumple años una de nuestras Mafaldas (dos de nosotras la emborrachamos pa festejar).
- Hoy, otra de las Mafaldas, la menor de todas, dejó esta ciudad y se fue con maletas y malabarismos a El Paso, TX a donde la hemos mandado a estudiar.
Y, en los últimos días:
- Una Mafalda tuvo vacaciones de jefa e hijos, se compró un carro y se ha hecho un tatuaje en el alma.
- Una Mafalda fue y vino a la Argentina, donde visitó a su familia, se divirtió y tuvo un encuentro cercano con ÉL (tema para un post).
- Una Mafalda se encuentra cada vez más unida a la armonía, estrena runas y se hace a la idea de que tiene que abandonar el mechón rosa.
- Una Mafalda ha tenido mucho trabajo que ha visto poco al resto de las Mafaldas pero, en el inter, obtuvo un pase para dedicarse a escribir con sueldo por un año.
- Una Mafalda ha tenido y tiene vacaciones de su familia y conciencia total de lo que es tener una casa para sí misma.
- Una Mafalda dejó un empleo y encontró otro, bailó en el zócalo y lucha contra la rata (que mira con ojos de hambre a su conejo).
- Una Mafalda está desaparecida, seguro está frente a sus hojas de excell organizando algo para los empleados del sitio donde trabaja.
- Una Mafalda cerró cursos, tuvo o está por tener un momento cúspide pues es la encargada de dar el discurso a la generación graduante.
Muchas cosas en tan poco tiempo.
3 comentarios:
10 de agosto de 2008, 16:51
Es grandioso observar los movimientos, la constante actividad y los caminos de las Mafaldas...es un gusto además, compartir vuelos, tiempo, vino, cervezas, cigarros, pasta, doritos y plática.
Feliz cumple! Buen viaje! Bienvenidas! Buena vida para todas...
11 de agosto de 2008, 14:56
Tú eres la elegida y más indicada para describir el mágico encuentro entre Malena y Èl, a menos que Malena quiera... pero ya pónganlo para que se entere el mundo de que no somos Mafaldas cualquieras ejem, ejem.
12 de agosto de 2008, 0:48
Gracias por el resumen, gracias por seguir escribiendo y tenernos al tanto....y coincido con Mafalda Raffaella ya queremos el relato de nuestro certificado de "autenticida".
Publicar un comentario