Esta Mafalda se va a presentar su libro y le da gusto en cierto modo porque los presentadores son las dos primeras personas que le publicaron sus cuentos hace más de diez años. Además allá verá a cuatro amigos-escritores que respeta y que adora. Le caerá bien dejar este calor por aquel calor, estar en un hotel y dejar la cama destendida y encontrársela tendida. Se divertirá de las autoridades culturales regiomontanas, mientras comerá de su pan y beberá de su vino (aunque lo más probable es que en vez de vino, den limonada helada).
Sin embargo, esta Mafalda se va a regañadientes. Esta Mafalda está de vacaciones y tiene ganas de vivir, realmente vivir el tiempo libre en su casa, con su hijo y con la persona que quiere. Esta Mafalda preferiría estar aquí llamando a diario a una que otra Mafalda bajo cualquier pretexto. Esta Mafalda TIENE que ir a leer y preferiría quedarse a leer lo que le venga en gana y no una ponencia (que por cierto ya mero termina).
Pero bueno, se va y se va con gastos pagados.
Esta Mafalda les encarga el blog, la organización de la gran fiesta del sábado y muy especialmente les encarga a yasabenquién y yasabenporqué.
(hablo en clave porque luego me acusan de susanita de clóset)
ESTA MAFALDA SE VA A REGAÑADIENTES
martes, julio 15 en 9:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
16 de julio de 2008, 14:08
Ojalá veas alguna MUSA para que les regales una ALTANOCHE y lean lo que escribí del LADYFEST.
Esos días y noches de hotel sola trabajando me hacen valorar todas esas ridiculeces tan reales como el amor a la familia y los amigotes
Luego terminas tan cansada que no tienes tiempo de hacer travesuritas cuando tienes todo "en charola de plata": cuarto de hotel, viáticos, privacidad, cierto anonimato ejem, ejem
17 de julio de 2008, 19:41
Buen viaje Mafalda!!
Aunque a veces Una no habla de esto...que hablen mucho de ti, del texto, que hablen y hablen.
Publicar un comentario